viernes, 1 de marzo de 2013

116ta Entrada, Andante: What now, Rihanna



¿Y ahora qué? es el título de la canción elegido... ahora qué hago si no sé donde estoy parada, ni hacia donde dirigir mis sentimientos y emociones, la vida se apareció de golpe cuando rompí aquella burbuja mental pseudo dependiente que tenía de las opiniones de los demás y de las expectativas que ellos tenían para mi vida.

Siento que he avanzado en la vida, tengo mi trabajo, el cual adoro... por la gente que está a mi alrededor, le di una oportunidad a la confianza, no solo en la gente, si no que también a la vida... la oportunidad de que ocurran cosas maravillosas, a encontrar las cosas que quiero vivir... ahora vivo lo que quiero vivir, digo lo que quiero decir, siento lo que quiero sentir... pero es difícil comprender cual es el camino.

He adquirido un pedazo de libertad/esclavitud, ahora puedo moverme donde quiera, solo me hace falta la confianza para enfrentar los nuevos desafíos... como aprender a manejar bien, sin miedo a romper algo, ya que ahora ando en lo mio y no le pedí ayuda a nadie para adquirirlo... eso es un poco mentira, pedí consejos y siempre ha habido gente maravillosa a mi alrededor que me apoyan y ayudan.

Estoy muy feliz y orgullosa de mi misma... y aunque hay un vacío en el pecho, porque no sé amar y ser amada, porque no sé si lo he encontrado... solo sé que lo estoy disfrutando a concho, este maravilloso estado de estrés/felicidad me hacen sentir tan viva, tan responsable de mi vida y de mi misma, es como si tuviera las riendas de mi destino, Dios puso a la persona indicada en el momento indicado para dar una vuelta en 360° a mi forma de pensar y ver la vida, y también para tener el coraje de enfrentarme a mi misma... verme al espejo y ver que tenía toneladas que trabajar, no solo en la pega, si no que también en mi cuerpo y mi mente... "tan vieja chica", me dicen con frecuencia... es que nací inocentemente vieja.

Quiero mi alma sabia, alegre... mis valores en conflicto máximo, racionalidad v/s las emociones... el pensar y el dejarse llevar... de verdad no sé que sigue ahora, no lo puedo descubrir aún, ¿tendré que esperar? no quiero jugar con los sentimientos de nadie pero no sé qué pensar, no sé que sentir, no sé donde ir, no sé si reír o llorar... solo sé que tengo que exponerme a las vivencias, si no, nunca descubriré qué es lo que siento ni qué es lo que realmente quiero.

Just keep walking...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario