jueves, 7 de marzo de 2013

117ma Entrada, Adagio: Suden Joiku, Korpiklaani



La vida avanza tan vertiginosamente, en un momento parpadeé y me di cuenta que había llegado marzo con toda su vorágine del trabajo... pasan los días y ya no sé nada, mis sentimientos y mis pensamientos están enraizados en alguien a quien parece no importarle mucho... pero es mejor así... es terrible escuchar una canción y recordarle, es como si me tambaleara el mundo... es una sensación exquisita, una sola palabra y llena mi mundo de una alegría enorme.

Esa melancolía que enciende la música, suave y sutil se entierra bajo mis venas, añorando que sus manos acaricien mi rostro y muerda mis labios con la sutileza que solo usted conoce. Sueño con ser esa guitarra que acaricia con alevosía y dedicación. Pero ¿quién creo que soy? pues nada más que polvo en el viento... El viento quisiera ser para tocarle cada vez que lo desee, para mirarle sin que se de cuenta, para enfriar o calentar su piel.

Los otros son solo obstáculos en mi vida que no me permiten llegar usted, porque ya ha marcado sus límites y me ha dejado fuera de ellos... pero es mejor así... quizá sea demasiado o insuficiente, nadie lo sabe porque nuestras acciones se quedan en nuestras palabras y no avanzan... si solo me amaras como yo lo hago... podría ser la mejor mujer que pisa este planeta...

Pero es mejor así, es mejor así... quiero tener fe en que la vida me tiene deparado algo mejor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario