viernes, 21 de junio de 2013

134ta Entrada, Agitato: Escape, Metallica


Viernes... como los odio con todo mi ser, un día lleno de expectativas, un día joven... el término de la semana laboral, el comienzo del fin de semana... un día para salir a carretear, un día para salir a bailar, coquetear, a conquistar y encontrar el amor... un día lleno de pamplinas... un día en el que siento mi vejestud... un día vacío, donde siempre se reciben malas noticias... un día en que nuevamente muere mi juventud entre sus horas.

Viernes... como los detesto, siempre busqué cosas que hacer, panoramas para salir, personas... hoy tengo mi rodilla esguinsada y no puedo salir sin cansarme, no puedo flectar la rodilla y no puedo bailar, y lo peor de todo, es que ya ni siquiera puedo manejar para escaparme de esta realidad, un día sin amor, un día vacío... el único día de la semana en que me siento bonita y no puedo hacer nada.

Estoy harta de estar triste, estoy harta de este día, estoy cansada de todo... y lo peor es que no sé como cambiar mi realidad, qué actitud debiese tener... no hay metas, no hay nadie con quien compartir las palabras ni la almohada.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario