lunes, 10 de junio de 2013

132da Entrada, Adagio: Dream on, Aerosmith



Sueño, el sueño pesa y cierra los párpados, es inevitable... las letras se tornan borrosas, el cráneo se precipita al mentón, el cuello se vuelve frágil y no sostiene el peso de las ideas.

Sueño, el sueño vuela en una nube distante, es inevitable... los colores te absorben y te fundes en ellos, tus manos parecen dibujar en cristales sublimes, caleidoscopios inexorables del subconsciente.

Sueño, el sueño sufre y duele en el corazón, es inevitable... los recuerdos hermosos se intoxican con la tristeza y los revive mientras subyaces en el limbo, todo lo hermoso muere y todo se vuelve deforme.

Sueño, el sueño cansa y las ideas nacen, es inevitable... cada gota de rocío que refleja la luz se vuelve un nuevo amanecer y solo quieres plasmar esa belleza en tu mente, un dulce recuerdo para siempre.

Sueño, el sueño duerme, hace que cierres los ojos y tu cuerpo entero se relaje, te lleva sobre una nube distante de maravillosos colores y contrastes, a veces belleza... a veces grotesco... brillante y oscuro, muertos y vivos todos encerrados en la imaginación.
---o---
 Ich bin will sein dort wo Ihre Träume geboren werden
warte auf mich

No hay comentarios.:

Publicar un comentario