lunes, 4 de febrero de 2013

110ma Entrada, Allegro: Magia, Sin Bandera


Tan romántico que se ha puesto winamp estos días… he pensado muchísimo en tantas palabras… he meditado cuales son mis sentimientos respecto de ellas y qué espero… a propósito de “Sin Bandera” y de “Tal vez”…  siento como fluyen en distintas vibraciones mis emociones…
Alguien preguntó por ahí por Whatsapp algo que no quise contestar, creo que ese tipo de cosas se preguntan a la cara y lo mínimo que se puede hacer es agendar una cita… pero siempre optan por lo fácil y cómodo, lo siento, si quieres una respuesta tendrás que venir a buscarla.
Hace algunos días también me hicieron preguntas difíciles, que por mi estado etílico no pude razonar ni considerar de alguna forma invasiva e irrespetuosa… ¿Siempre soy así? Si, siempre y no me escondo tras máscaras hipócritas.
Las señales son erráticas, no las entiendo pero he comprendido que si es el miedo lo que mueve a la gente, es mejor alejarse. El miedo paraliza, el miedo no avanza, te estanca y no te permite experimentar libremente tus emociones… si cambio o no producto de las circunstancias no es nada terrible si me hace feliz el cambio. La única antítesis del amor es el miedo, por eso yo tengo el valor de enfrentarme a lo que sea, para amar, sentir y vivir plenamente, no le pongo condiciones a mis emociones ni a mis palabras… ellas fluyen y no juzgan hasta que la razón lo hace… entre menos lo piense, más lo siento, entre más sienta más feliz soy.
Todo los que de verdad me conocen, saben que yo no interrumpiré sus vidas, no les pediré nada, porque como son yo los amo, y cuando me necesiten allí estaré incondicionalmente, sin interferir en sus vidas, disfrutando sus triunfos y apoyándolos en sus tristezas… no espero lo mismo a cambio, salvo que quieran compartir conmigo sus emociones y yo tenga el espacio de compartirme libremente… ¿difícil? No lo creo… pero me pregunto si así conseguiré mis sueños…
¿Qué es lo que sueño? Sueño viajar, conocer el mundo de la mano del ser con quien no tendré miedo de compartirme plenamente, sin juicios ni expectativas, con quien pueda redescubrir los placeres que aguardan los sentidos, donde los corazones estén juntos disfrutando del silencio, y que fruto del amor nazcan nuevas estrellas para formar y enseñarles a amar. Me encantaría formar mi familia, disfrutarla plenamente… tener el glorioso tiempo para disfrutar de todos aquellos que me rodean… tener la fuerza para derribar cualquier dificultad.
No deseo más riqueza que vivir rodeada de personas a las que pueda amar sin límites, y adquirir a través del tiempo la sabiduría para seguir creciendo espiritual, emocional e intelectualmente.
Uno no crece si no se comparte… pero uno debe perder el miedo para crecer y para aprender las lecciones de la vida… escribirlas, releerlas y avanzar…
Sigue la “Magia” “Sin Bandera”… “y descubrirnos el camino del amor”...

Ps: ¡Estoy muy inspirada! Me siento libre al fin de escribir lo que quiera... me siento realmente libre y feliz.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario