domingo, 26 de mayo de 2013

128va Entrada, Adagio: Never coming home, Crossfade

Nota del autor:
Esta canción la postié hace un par de años, el 31 de enero de 2010... es increíble como estas letras me acompañan y me recuerdan que ya he sentido estas cosas, y que hay un par de personas en este puto mundo que me recuerdan que nunca nada será maravilloso y perfecto. Que nada será suficiente.
---o---

Sobre que cosas debiese escribir... me pregunto y miro la tele... hay un vacío enorme que no se llena con nada.

No se imaginan cuanto detesto estas emociones... detesto esta tristeza.
Hace rato que no me sentía así, es tan frustrante... detesto esta frustración

La perspectiva de que la vida es hermosa parece una falacia, todo avanza tan rápido menos los sentimientos... parecen desechables.

Y hay mucha gente que se revuelca en su auto compasión, gente de mierda que te deprime y me pregunto qué debiese sentir... pero es tan difícil renunciar a los sentimientos, es tan duro renunciar a la esperanza de que un día verán las cosas como deberían ser.

Y siguen ahí revolcándose en su miseria, arrastrando al resto a sus depresiones, todo por no tener el valor de pensar y verse a sí mismos.

Tanto tiempo muerto, tanto desperdiciado... como lo detesto.

Por qué  mierda soy tan débil, por qué aun tengo la maldita esperanza que las cosas cambien, si en 4 años no lo hicieron.... ahora no lo harán... por qué no me puedo resignar a que no tengo el remedio que necesitas.

Tengo tanta pena por la cresta, me carga sentir esta mugre de sentimientos, estos no son míos... esto es todo lo que tienen para ofrecerme...tu y tu maldito silencio, me sumergen en la tristeza más profunda de todas. Lo detesto...

Debo ser fuerte, debo pensar en mi felicidad... debes pensar en mi y dejarme ser feliz... madura si no tienes la capacidad de compartirte ni compartir... muchacho vete ya... no quiero que regreses, no quiero nada de ti, no quiero que sigas provocándome esta agonía.

Si no tienes el valor de hacer las cosas, hazme un favor y ándate a la cresta.

Quiero ser feliz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario