domingo, 5 de mayo de 2013

126ta Entrada, Andante: Fearless, Pink Floyd



Todos dicen lo que debe ser, como debe ser y qué debo sentir... "que sea alto, que sea generoso, que sea bueno en las actividades arduas del ring de cuatro perillas, que te acompañe, que seas lo más importante en su vida, que te ame, que salgan a bailar, que tengan muchas cosas en común, que sea jugado, que tenga plata, que se la juegue por ti"... entre otros. En general, una serie de items que cumplir.

Ni siquiera he conocido a alguien que me guste completamente, "que me llene el gusto", que sea culto, sabio, observador, artista, tierno, sensual, atento, preocupado, valiente... no hay de esos... pareciera que las personas viven superfluas en esta vida, preocupadas del resto, de lo que dice la tele o de como "se ven las cosas", ya nadie se preocupa de como son las cosas, de la sabiduría que hay en sus almas, de las lecciones que les ha dado la vida compartiéndolas con las personas que están cerca... todo tan superficial...

A veces me atrevo a preguntarles ¿Qué quieren de sus vidas?... hay quienes se enojan porque no saben que responder, si sus deseos o si lo que otros quieren oír... a esas personas les hace falta madurar, porque aún no están convencidas de sus ideales. Hay otros que se han resignado con la vida, y viven lo que tienen y no quieren seguir luchando. Hay quienes se han dado cuenta demasiado tarde que debieron haber encontrado lo que los hacía feliz a sus 20 años y así no sentir que se encuentran parados sobre la nada, sin avance ni retroceso.

Todos me miran y piensan que a mis 25 años he hecho mucho con mi vida, muchas de las cosas que ellos no han hecho, todo en un plano profesional. Ven mi vida amorosa y se ríen... no me molesta, soy como soy... no soy pololera, muy pocos hombres llaman mi atención y son todos imperfectos respecto del checklist... pero lo más terrible, es que no me he enamorado. Quizá si hay alguien que está en mi mente, pero no en mi corazón.

Siento ese vacío todos los días, el deseo de querer amar, de entregar todo de mi y sentirme plena amando y recibiendo amor... pero nada es como los libros que leo, en general la gente teme a mirar en su interior y compartir eso que ven con los demás... todos se esfuerzan que los demás ven en ellos lo que quieran ver y no lo que realmente son.

Como quisiera sentir el desasosiego de amar a alguien sin miedo... ¿porque la gente tiene tanto miedo? Detesto el miedo. Yo tendré miedo, pero siempre lo enfrentaré y siempre tendré valor... diré lo que tenga que decir a la cara.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario