lunes, 28 de octubre de 2013

163ra Entrada, Adagio: Rojo eterno, Lucibell



Cierra la puerta tras de sí, mira y observa, la abraza fuerte... no quiere que se escape, la pared y sus manos la convierten en su presa, con sus labios aprieta los grilletes que se retuercen en su corazón, acoplando sus latidos con la respiración, seduciendo su mente mientras quita su ropa e inhala su perfume... sus ojos brillan en la oscuridad, se sabe rey que asesina con gracia... se sabe dueño de sus sensaciones, ya conoce sus debilidades siendo consciente que aún quedan cadenas que cortar.

Un suspiro profundo se escabulle en una caricia, ella observa su mirada traviesa e insistente, anhelante... está perdida, cae en su propio precipicio, sus pensamientos se vacían dejando espacio para las nuevas sensaciones, permitiendo el nacimiento de emociones diferentes, sobrescribiendo sus miedos, olvidando el pasado.

Con su carácter se ha hecho el dueño de su templo, ya no es necesario tocar para entrar... él pasea libre en sus rincones, incluso aquellos donde la luz no alcanza a tocar.

No hay salida, nos hemos robado el alma a besos.

lunes, 21 de octubre de 2013

162da Entrada, Adagio: Good Enough, Evanescence



¿Habrá mejor regalo que una canción? Siempre he pensado que la música y las palabras hacen maravillosas combinaciones. Más que hechos, la música regala sensaciones y emociones... a mi parecer son éstos los mejores presentes.

La música que nos regalan la guardamos en nuestro cerebro, las letras quedan insertas en tu corazón... no se pueden borrar pero puedes sobrescribirlas con nuevas emociones e imágenes.

La música es el placer envasado en un archivo digital reproducible en cualquier dispositivo que existe en la actualidad o bien puedes elegir el mejor reproductor de todos: tu cerebro... siempre puedes poner esa melodía que enciende tu alma, que alivia dolores o los aumenta, que acrecienta la melancolía o ilumina las noches... las voces, las palabras, el ritmo y su melodía son indispensables para cualquier ser humano, todos tenemos nuestras sinfonías latiendo a distintos volúmenes y velocidades...

Las flores al cortarlas mueren, pierden su belleza y terminan en la basura, los peluches quedan guardados en alguna parte ajenos a la realidad, los dulces me encantan pero hacen aparecer caries y ayudan con la gordura, las joyas generalmente contienen promesas que no siempre se cumplen, las fotografías se pueden destruir con su recuerdo, en general las cosas se pueden desechar.. pero la música, la música es inalienable, es eterna y trascendente.

Nada más increíble que poner tus sentidos en la música... para mi siempre ha sido y será el mejor regalo de todos.

domingo, 20 de octubre de 2013

161ra Entrada, Adagio: Chloroform, Porcupine Tree (Efecto Alvaro)



El viento sopla... un niño llora a la distancia, de repente el tiempo se pierde en tus ojos, me besas y desaparece el mundo... el silencio y tu mirada regocijan el alma que vaga en estos pensamientos de pesadumbre... los arboles aplauden en sus melodías silenciosas... el mar y su fuerza se esconden entre sus manos... la gente y su murmullo desaparecen... esta solo tu existencia llenando la mía, el placer en éxtasis de la perdida de la vergüenza... un poco más... no me quiero levantar... es demasiada fantasía despertar entre tus brazos.
Tus palabras llenan mi mente retuecen mis entrañas que en la oscuridad disfrutan de tu mirada... todo lo nuevo que siento al sentirte es todo lo que necesito para mi vida.

---o---
Nota del autor: solo la música y su ritmo... solo la música

lunes, 14 de octubre de 2013

160ta Entrada, Andante: Wishful Thinking, Pulp


De pie frente a la ventana la luz de la ciudad atrae mis pesadillas, lo único que me separa del mundo es aquella ventana donde presiono mi frente... intento enfriar mi cabeza, olvidar, pensar y sentir a la vez... no cabe duda, la noche sin luna es el ambiente perfecto para que mis ideas oscuras se propaguen entre las sombras de aquella habitación.

El miedo constante abruma a cualquier valiente que desee enfrentarse a ellos... pensar en el quehacer drena inmediatamente del cuerpo la energía, de la mente el entusiasmo, desperdiciando segundos valiosos... y pensé y sentí la vergüenza de mi cuerpo casi desnudo, de sus texturas y aromas, quise borrarlos, quise desaparecer y ser alguien más que deambula entre los callejones oscuros y las calles amarillas.

Dentro de aquella telaraña quise escapar, correr lejos... quería huir de las lágrimas que amenazaban con recuerdos dolorosos del pasado... una herida se reabrió entre mis expectativas y el silencio, el deseo deshecho entre las sábanas se escurría por mis venas, estancado e insatisfecho, enrabiado y frustrado, profundamente dolido, superficialmente tranquilo. En ese momento descubrí que no hay nadie mejor para herirme que yo misma... me sumí en esos pensamientos, ahogué mi corazón marchito y la razón hizo su trabajo.

El frío vidrio no pudo alejar mis debilidades, intenté ser fuerte y dije lo que sentía... ya no sé si es devoción lo que quiero, no sé a quien quiero ver en el reflejo de mi espejo en las mañanas, quisiera despertar el calor en las venas y fuego en las caricias, pero mejor resignarme a esperar el momento.

Y la letra dice así:

"Cuando estaba con esta chica la noche anterior / ella me abrazó, me enciende / era la luna
Ropa oscura y los que fueron ajustados / su perfume fuerte, sino que me convirtió en momentos / fugaces
, Tocó en la noche / entonces tan fuerte, pero desterrado por la luz / que su presencia ha ido
Los recuerdos siguen siendo / de cómo ella besaba y me convirtió en / ahora hay este amor dentro de mí
/ Tengo este amor / dentro de mí / y aún tengo dolor sordo / deseo de llegar a
Y tocar una vez más / distracciones no puede saciar la necesidad / que crece una vez más,
Crece una vez más / Tengo este amor dentro de mí / yo tengo este amor / dentro de mí /
Tengo este amor dentro de mí / yo tengo este amor / dentro de mí / tengo este dolor
Dentro de mí / żpor qué no puedes ver? żPor qué no puedes ver? / Estoy varado aquí sin casa
/ Por favor, sálvame, oh no me rescate? / Tengo este amor dentro de mí / me ha
Este amor / dentro de mí / yo tengo este amor dentro de mí / me hetengo este amor / en el interior
De mí".

miércoles, 9 de octubre de 2013

159na Entrada, Andante: Fadeaway, Porcupine Tree



El lleva unos años de ventaja, en sus manos reconozco algo de experiencia y las ansias de ternura. El miedo que le inunda con deseos de sueños no prescritos. Sigue presente, parece que le encanta abrazarme, se ríe y evita la mirada... pareciera que intentara conquistarme, quizás avanza retrocediendo... pareciere un juego de tanteos infinitos, caras largas y besos reconciliados.

Parece decididamente obstinado a robarme el tiempo, me encanta y a la vez me aterra... hay tanto que hacer y nunca pareciese terminar... y por algunos momentos temo que mi corazón sea un saco roto incapaz de llenarse, un corazón que vaga insatisfecho por culpa de la ausencia de los placeres que disfruta la carne y la carencia de devoción en las caricias... quizá sean los nervios pero no me arriesgaré, tampoco juzgaré... una oportunidad más.

Que el tiempo decida si soy lo suficientemente valiente para sobreponerme a las palabras y mantenerme firme ante mis miedos.

miércoles, 2 de octubre de 2013

158va Entrada, Adagio: Wish you where here, Pink Floyd.



Días fríos y tristes, el cielo enrojecido de vergüenza, pareciere que sus lágrimas caerán en cualquier momento... un viento helado acaricia mi mejilla suavemente, los árboles se mecen en silencio, no pueden evitar el frío, sus hojas se queman lentamente como cada segundo que el oxigeno pasa por los pulmones.

Las cabezas se mantienen cabizbajas, pegadas al pecho desesperadas por retener el calor de sus cuerpos.

Abro la puerta y alguien me abraza. Me fundo en sus brazos, me sumo en su aroma, me empapo de su alegría, es mi luz en la oscuridad. No es necesario pronunciar palabras, en sus ojos encuentro todas mis respuestas, como dos almas perdidas en el tiempo.