domingo, 21 de julio de 2013

142da Entrada, Andante: Heartbeat, King Crimsom

El frío de hoy caló mis huesos profundamente, pero no más que los recuerdos que me despertaron en la mitad de la noche. Esos pensamientos me acosaron durante horas, negando mi descanso, negándome el sueño.

Durante la tarde, las nubes amenazaban con el viento frío en seguir congelando mi piel, un recuerdo fugaz atravesó mi mente en ese instante, los recuerdos se volvieron vividos... mi piel hirvió unos momentos, mis ojos ya no veían el camino, estaban perdidos en la memoria de sus ojos y expresiones... perdidos entre mis manos y su respiración.

La razón, distante dice "detente"... estoy a un paso de caer en el cielo o volar al infierno, o ambos juntos...

Aquí vienen de nuevo...

Necesito sentir el latir de su corazón junto al mio... cierro mis ojos y recuerdo e imagino... estoy cayendo lentamente, me siento volar... y nuevamente el temor me acoquina y el saber se vuelve impetuoso... ¿siente lo mismo que yo o es solo el llamado de la piel?

Pienso en el ritmo y se me revuelve el estómago, porque aunque el frío cale mis huesos y enfríe mi piel hasta sentir dolor, no hay nada que perturbe más mis pensamientos y emociones que su recuerdo.

Temo pecar de inocente pero no quiero que deje de fluir... quiero que mi deseo se haga realidad por completo. Quiero sentir su corazón latir junto al mio... y me pregunto si querrá lo mismo...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario