Aquellos días, mirando a las estrellas... buscándome a mi misma, tratando de entender el propósito del universo, intentando predecir el tiempo que aun no nace, descifrando el pasado para seguir adelante... estuve ciega muchos años intentando cuadrar mi vida con un estándar, un algo que no me hacía feliz en lo absoluto.
Persiguiendo el sueño de otros me sumí en mi propia oscuridad, llena de miedos e inseguridades, ya es hora de dejarlo atrás, de ver la luz.
Aún no sé cual es el camino correcto, si es que existe alguno... lo que si es seguro es que he cambiado desde el día que escuché esta canción por primera vez en el cine. Ese momento lo recuerdo con lujo de detalles, fue un momento que de verdad estaba lleno de amor... un momento que duró tanto como esta canción, son los pocos bellos recuerdos que están en mi memoria, que a veces extraño pero pienso que es mejor así, no más de esa oscuridad.
Desearía que me vieras así alguna vez, me gustaría saber dónde debo estar... y aunque el cielo no siempre es azul, sus infinitos colores son mi mayor tesoro y alegría, y siempre querré compartirlo aunque cambie la vida entera, quisiera ver en ti la luz.
¿Será así como siente un hombre enamorado? siempre tendré la duda...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario