jueves, 11 de julio de 2013

140ta Entrada, Allegro: Las cosas pequeñas, Prince Royce


Yo sé que es flyte y todo lo que se quiera, pero ¡Me encanta! "y son las cosas pequeñas, un abrazo, un te extraño"

Esos estúpidos anhelos que circulan rara vez en mi cabeza... estoy feliz, hace un par de semanas adopté a un ser maravilloso, ha llenado mi mundo con su personalidad chiquitita y tierna, ella le ha dado luz a mis días en casa a las peleas con la isapre y la Achs. Es rico llegar a la casa y escuchar su cascabel acercarse a la puerta y luego cuando entras un "miau"... uy!! si dan ganas de comerse mi nena a besos.

Me hace muy feliz mi nenita, mi Rosita... ese viaje a Pelequén me regaló un pedacito de luz en la oscuridad, me devuelven las ganas de luchar y salir adelante, con rotura de ligamentos y todo.

Mi nena duerme conmigo, ella sabe que a las 12 am es hora de meterse entre las frazadas de polar, mordisquear mis manos un rato y quedarse dormida ronroneando, la "forma de su mirar es lo que me enseña como amar" mi cosita pequeñita es hermosa.

Qué feliz me hace, llena tantos vacíos... por ahora solo necesito un kinesiólogo que me arregle la rodilla, lo demás está todo en orden, todo maravilloso.

No pidan mucha redacción, son las 3 a.m. de un jueves, mi capacidad cognitiva se encuentra seriamente alterada por la fiebre y la otra también... ¿como no soñarle? suena muy prometedor, estoy feliz.

A propósito de vacas voladoras, una persona que amo mucho y que ha estado en todas conmigo me dijo: "pese a que lo quería mucho, me alegro que alguien más se llevara esa oscuridad de tu vida, soy muy feliz por verte sonreír así"... yayayaya !necesitaba escribirlo!

Saliendo del paréntesis, ojalá el Flaco se paletee y no me tengan que operar, yo quiero mi viaje a Colombia, quiero volver a andar en patines, en bicicletas... quiero poder hacer otros deportes... ahahahaha.... porque esas cosas pequeñas son las que hacen la vida maravillosa

"un recuero para siempre, un beso en la frente, es lo más importante es amor..." Sisisi ya soy una enamorada de la vida, del ritmo, la música y las cosas que me hace sentir y pensar. ¿A quién le importa? a nadie, solo a mi y eso es lo que importa.

Felicidad y luz en sus vidas siempre, que el amor toque a sus puertas en sus infinitas formas y encuentren esos momentos por los que vale la pena morir.

Buenas noches.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario