Silencio
Cuando quise alcanzarte tus palabras me detuvieron, tus acciones guardaron silencio y entendí que el miedo es suficiente para detenerte. Aunque anhele la caricia de tus versos recorriendo mi piel, y un susurro silencioso recorra mis entrañas, debo comprender que si realmente lo desearas tanto como yo, no dudarías ni un instante en pronunciar tus sentimientos, serías el espejo para mi alma.
El tiempo borrara las huellas y demostrará que los sueños se cumplen cuando eres lo suficientemente fuerte para comunicarlos y lo suficientemente valiente para depositarlos en alguien cuando éstos tratan de dos seres en igual infinidad.
Dejaré de trazar estas palabras sobre fantasías, porque no quiero seguir pensando que soy la única que siente estos sentimientos… si la respuesta es el silencio, prefiero que la respuesta sea mutua, así será el respeto nuestro único entendimiento… volé en lo alto, tan alto como las alas me permitieron, quiero que sepas que te pensé y extrañé y te desee.
Ahora solo queda enseñarme a que estas letras no son suficientes, que sus anhelos serán poesía para otros besos, y sus caricias recorrerán otra prosa, porque ésta, que anhelaba ser escrita, se ha terminado sin haber comenzado.
CVM