Abril 1° día en que comienza el mes más hdp de mi año laboral, pero no todo es tan terrible... me iré a negrear 2 semanas completas a La Serena, voy con mi partner de la oficina así que sé que será trígido pero lo pasaremos bien sin el estrés agobiante de esta asquerosa ciudad.
Hoy hice mi Declaración Anual de Impuestos - Formulario 22 correspondiente al Año Tributario 2013... una mugre de devolución, pero son algunos billetes al fin y al cabo, así que más que llorar, estoy agradecida de las maravillosas boletas de honorarios... por otra parte, tengo la ligera impresión que algunos entes de la familia comenzarán a preguntar cosas y honestamente no estoy ni ahí con ayudar a nadie... si, es que me tiene harta la gente que solo te llama cuando te necesita, y aunque suene arrogante, yo nunca le he pedido nada a nadie de mi familia, salvo mis viejos.
Y si, estoy harta de la gente, sobretodo de los weones egoístas que pululan como la mierda en esta asquerosa metrópolis. Si, me da rabia porque yo soy partner, y si me pides que te acompañe yo voy, independiente si me gusta o no, no pienso en mi, pienso en la otra persona... así tenga que ir a la csm, voy igual. Pero cuando yo le pido que me acompañe a un recital por un par de horas y me dice: "es que no me gusta", me dan unas ganas de darle una PLR [CENSURADO]. No se da cuenta que si le pido que me acompañe es porque es algo importante para mi... pero le importa una raja ¿cierto? a la mierda, no me faltaran acompañantes...
Me da rabia porque yo si invento las horas, me las arreglo para no amargarle su día, me muestro tal como soy: tierna, compañera, irónica, sarcástica, risueña, ya si si, soy densa también pero con cariño... no le ando amargando el día a nadie, con lo que soy intento dar y hacer lo mejor que puedo hacer... y me da una rabia tan grande el puto egoísmo... cuando vino Rush ¿qué dije?: "Vamos"... una mierda, y me importa un carajo ahora, voy sola y lo voy a pasar la raja con o sin ti, ya no necesito boludeces que enlentezcan mi paso... mi tiempo es preciado y no estoy para perderlo con nadie, y váyanse todos a la mierda.
Estoy aburrida de toda esta cagada de ciudad de mierda, todo por el metro hdp que siempre caga tus mañanas, hace que partas mal el día y quieras desatar toda esa frustración que la casta de políticos hijos de puta andan dejando con sus decisiones, como los csm andan en auto, a los weones les da lo mismo si una va con 8 persona en 1 metro cuadrado, esperando 10 minutos en cada estación donde está toda la gente en las mismas que tu. ¿Quién se creen que son estos conchas grandes de sus madres?
Estoy harta de la mierda de este país, apenas pueda agarro mis pilchas y me viro de esta mugre de in-diosincracia egoísta consumista sin conciencia ni sentido común... que se acabe pronto el mundo... o que se pare porque me quiero bajar.
Gente de mierda manejando, no respetan nada, te echan el auto encima como si se les fuera a acabar el mundo por ir a la velocidad máxima permitida 80 km/hr. Andan haciendo trencitos, y después cuando chocan se preguntan los muy imbéciles por qué les pasa eso a ellos... por WEONES así de simple... mi país está plagado de esa gente WEONA, que no sabe donde mierda tiene los pies y por eso andan pisoteando a todo el resto... claro porque como solo se ven sus pies no piensan en los del resto... por eso cuando alguien me pisa en el metro yo voy pendiente de cuando devolverle "el pie".
Lo único que me hace feliz es que está nublado, lo cual es maravilloso, extrañaba el frío... me hace pensar, me mantiene activa, me hace desear irme a algún lugar recóndito y frío... me iría a Holanda o Canadá a vivir con los pingüinos.
Si, es una mierda, estoy muerta de sueño, estoy tristemente enrabiada, pero es mejor que solo estar triste... por algo las cosas no pasan como debieran pasar... estoy mal utilizando la energía del universo. Debo volver a centrar mi chakra, aunque estén todos cerrados... no fluyo cuando esas cosas pasan... realmente... cuando me acerco, me vuelvo una amargada de mierda, que odiosa... soy demasiado odiosa... que me lleve la que me trajo.
Me enamoré de un sueño de palabras que murió cuando tu ansiedad tocó mi piel, cuando callé mi deseo y me tragué el dolor para convertirlo en nuestro placer.
Una mierda de día... me decepciono de mi misma... soy una mugre... y me importa una raja, a la mierda con todo y con todos.
Me enamoré de un sueño de palabras que murió cuando tu ansiedad tocó mi piel, cuando callé mi deseo y me tragué el dolor para convertirlo en nuestro placer.
Una mierda de día... me decepciono de mi misma... soy una mugre... y me importa una raja, a la mierda con todo y con todos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario