viernes, 17 de febrero de 2012

94ta Entrada, Adagio: A Far Cry, BSO Escaflowne




Me siento como gato enjaulado, paseando mis pensamientos de un lado para otro, añorando llegar a casa a probar las cosas que descargué para el SIMS 2, construir hermosas casas y centros comerciales y cosas bellas!! Me muero de ganas!! Pero no puedo… llegaré a casa, asearé todo, ordenaré todo, cosa de que cuando me vaya a la playa deje todo relativamente en orden… en todo caso no pienso estar todo el fin de semana afuera… realmente me da lata ir a un lugar donde se reúnen las masas para hacer fotosíntesis. Honesta y sinceramente, yo solo quisiera estar navegando en los fiordos del sur… o en los hielos eternos… Un lugar cerca de la montaña…

¿Y quién me acompañaría en mis travesías? Es algo que me he cuestionado toda esta semana… ¿realmente tengo un compañero? Si nunca responde las preguntas que le hago y solo lee y conversa lo que esta por fuera… lo superficial… honestamente, envidio que pueda vivir así, es mucho más fácil y no se pasa tanto rollo. Pero cada vez que recuerdo las cosas odiosas que han pasado, me lleno de rabia de ira y quiero que todo se destruya y se vaya a la mismísima cresta… como que me aburre y no lo quiero… sobretodo porque me muero de la vergüenza cuando mi madre descubre mis emociones y frustraciones… ¿Cómo no mentirle?
Si le dijera la verdad… Dios mio, temo a hacerlo porque sé lo que me dirá, y sé también, que tiene toda la razón del mundo… ¿Pero qué hago? No quiero estar sola, igual hay sueños de por medio, y uno que otro proyecto… pero son todos castillos en el aire, porque todavía no termina uno y ya quiere comenzar otro… todo a medias, Señor, todo a medias… lo detesto.
Si soy egoísta, no me molesta, sé lo que soy, conozco mis límites y no creo en la falsa humildad… que a otros les moleste no es mi problema… los que de verdad me conocen saben que es lo que se esconde detrás de la pedantería y del orgullo… y acabo de descubrir, lo acabo de razonar, ¡Eureka!... ¡aún no llegas ahí! ¡Y no puedes porque no lo alcanzas! Porque se requiere otra alma como la mía para alcanzarla…
¿Has escuchado la banda sonora de Escaflowne? Que maravilla de música, me transporta a otra época y lejos de aquí… “A Far Cry”, me lleva a los desiertos eternos, a los oasis paradisíacos con la luna reflejada en las aguas cristalinas… bueno ¿En qué estaba?... ya no sé… me pasmé recordando otras vidas… Me pregunto, dónde estarán esos ojos de mis sueños… a veces pienso que los tengo conmigo… pero no lo son, los ojos que tengo conmigo son los de un hijo… no los que corresponden… ¿Dónde estarán? ¿Mereces saber todo de mi? ¿Leerás mis palabras?

Hipocresía y mentiras, alimento de frustraciones y maquinaciones eternas de la inseguridad… ¿por qué nos pasa eso a los seres humanos? ¿Qué tenemos unos que otros no tienen? ¿Qué tienen otros que nosotros no tenemos? No me interesa, solo quiero honestidad… no me siento segura, no puedo confiar… no parece ser el fértil prado donde cultivar mis ideas y sueños…  es más bien desértico y pobre, mezquino… que a costa de mucho esfuerzo puede crecer algún arbusto o helecho… sin que tenga enormes espinas.
Tengo un hermoso Ángel de la Guarda que protege mis sueños a mis seres queridos, pero yo quiero sus alas… yo quiero volar lejos, siento que no pertenezco a este mundo… o más bien, siento que no estoy viviendo lo que quiero vivir, y no sé si me rodeo de las personas correctas… a mis amigos los amo, a los que de verdad considero mi familia los amo, pero será amor el amor y no vano reflejo de un ideal?

"Que para la unión de las almas sinceras
yo no admita impedimentos. El amor no es amor
si se altera al enfrentar la alteración,
o flaquea cuando el que parte se aleja:
¡Oh, no! Es un faro siempre en pie,
que ve pasar las tempestades y nunca es derribado;
es la estrella para el navío a la deriva,
de valor incalculable, aunque se mida su altura.
El amor no es juguete del tiempo, aunque el carmín de labios y mejillas
caiga bajo el golpe de su guadaña;
el amor no se altera con sus cortas horas y semanas,
sino que todo lo soporta hasta el final de los tiempos.
Si estoy errado, y que eso se pruebe,
yo nunca he escrito, ni ningún hombre ha amado."
W. Shakespeare.

Honestamente me pierdo en las tempestades, las olas del tiempo me sumergen en el caos, la indiferencia y el egoísmo… ¿Realmente amo? Es algo que me cuestiono honestamente… sobretodo porque no soy a prueba de malos resultados ni frustraciones… ni ante empresas fútiles ni superficiales ambiciones.  ¿Pero quien soy yo para juzgar? Solo estoy de paso en esta vida… y quiero vivirla plenamente… y siento que hay muchas trabas… y siento que cargo con muchas cosas que no me corresponden… no es justo… son cosas que yo elegí… y nuevamente llego al punto de las decisiones correctas… ¿Estoy haciendo las cosas bien? ¿He elegido bien mi camino?

No quiero seguir esperando a que el tiempo me de las respuestas… las quiero ahora…
Quiero saber qué piensas, pero el silencio es lo único que dejas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario