martes, 10 de enero de 2012

90ma Entrada, Adagio: Comptine d'Un Autre Été, Yann Tiersen, Original Soundtrack Amelie

 

El guardián de mis sueños soñaba con ellos, sonreía con mi tristeza y en sus ojos brillaba la luna silenciosa. Mis alas eran fuertes y podía volar alto, mis manos eran suaves y tiernas; mi alma tenía fe porque Dios estaba de mi lado.

La música enseñó con cariño a mover los dedos, acariciar las teclas del piano y a escuchar el corazón y sus recuerdos de antaño; también le enseñó a oír sus palabras y a escribirlas, para que nada se perdiera con el tiempo.

Nunca comprendí hasta hoy la lección que me tenía reservada el destino, las coincidencias no existen, lo que vivimos es solo lo inevitable… Mis alas cayeron, envejecieron antes de tiempo… quizá algún día se renueven…

La música no me ha abandonado, pero cada día la siento menos y la razono más… lo único que me mantiene cerca del cielo, son las palabras que siguen fluyendo, conquistan mis manos y traducen lo que el corazón dice sin pensar demasiado.

El cofre que guarda mis sueños está cerrado porque su guardián ha perdido la llave y ya no sabe como recuperarlas, su corazón es incapaz de alcanzar al mío y sus palabras no son alimento suficiente para mi alma.

Mis dibujos ya no albergan mi esperanza, los árboles se mantienen distantes con su silencio, las estrellas no brillan lo suficiente para perder el miedo a la oscuridad y la Luna se transformó en una observadora de mirada hiriente y triste.

Dios sigue a mi lado, no se ha ido… me gusta creer que tiene algo especial reservado, me gusta pensar que algún día volaré nuevamente, que no habrán raíces ni responsabilidades que me aten a la tierra… el viento me llevará lejos cerca de mis sueños.

----- o -----

Me gustó la letra de una canción que va de acuerdo a lo que siento, se llama “Dreamtime” del grupo Yes… pero la melodía, no tiene nada que ver con lo escrito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario