¿Podrá ser al amor así? ¿podrá algún ser humano vivirlo tan inocentemente? desearía poder vivirlo nuevamente, mirar la luna escondiéndose en el mar…
Cuando rompes algo, es muy difícil repararlo, los seres humanos no tenemos sentimientos de repuesto, nuestros sentimientos y emociones fluctúan y cambian…
Ojalá cambiar el sentimiento de rabia, la tristeza, las profundas heridas y los recuerdos dolorosos fuese tan vano como cambiar un chip y seguir sintiendo el mismo amor que sentiste antes que te dañaran/estropearan, simplemente tomar la mano como siempre lo soñaste y seguir adelante por esos sueños que se comunicaron alguna vez, pero que nunca se comenzó a construir: Es como si estuvieses dedicando lo mejor de ti a alguien que no escucha, que no entiende y que no alimenta tu alma, pese a que tu sigues ahí entregándole todo de ti.
Seguiré vagando en mis ansiedades, deseando respuestas… esas malditas respuestas que duelen y que no tienen el valor de entregarse, más que destruirte más de lo que estás.
Pido a Dios que antes de entregar una parte de mi corazón, sea lo suficientemente observadora para no entregarlo a quien no lo merece, a quien no tiene nada para ofrecer, a quien solo entregará frustraciones y dolor. Yo sé que en algún rincón de las estrellas que miro te encuentras, presto a entregarme compañía, sin egoísmos…
No hay comentarios.:
Publicar un comentario