Hoy estaba celebrando la titulación de abogada de una de mis amigas de la Universidad, cuando otra de mis amigas menciona que el ambiente en su casa está dividido... a lo que otra le pregunta si su marido va a votar por la derecha, a lo que ella responde "peor, libertario... Es terrible que no tenga conciencia de clase"... la otra muy animadamente responde "si, como pueden esos csm vivir sin conciencia de clase"... Yo les dije: ¡¡que bueno!! me encanta eso, me cae bien él, que bueno que es un hombre que piensa en su negocio... y el silencio cayó sobre la mesa...
Las circunstancias son obvias... para qué voy a contar que ese hombre libertario es un empresario que le ha ido bien, que lleva de viaje a mi amiga, que le ha abierto las puertas de su casa, le pone la comida, la piscina, la ropa, la nana y otras cosas también... Mientras que la otra también es empresaria, vive en Ciudad Empresarial, anda ataviada de ropa de marca, carteras que cuestan por lo menos un sueldo mínimo y joyas que en su conjunto valen el trabajo de varios asalariados.
Pero lo terrible y que me quedó dando vueltas es esta idea que repite constantemente la izquierda sobre "la conciencia de clases"... esta noción absurda de que uno, por haber nacido en determinadas circunstancias está subsumido a un destino de "clase inferior" y que por ello debe luchar contra el patrón, el dueño o el explotador. A mi entender, esto es una afrenta directa a la dignidad humana. Asumir esa etiqueta limitas tu propio potencial, que si tienes salud e intelecto sabrás sortear, y mejorar tu calidad material... pero no, esa consciencia abstracta que "debe tener un grupo social de su posición en la estructura de clases y de los intereses económicos y sociales que comparte", esta aseveración limita absolutamente tu persona, tu ser, tu potencial... el único límite que tiene el ser humano es el respeto por el otro, eso es lo que "Dios" nos regaló, es la libertad de hacer con nuestras vidas lo que queramos, la posibilidad infinita de hacer conscientes los deseos del alma, si no ¿cómo podría una persona sin piernas competir en los juegos panamericanos? ¿un ciego leer un libro con símbolos distintos o andar solos en el metro sin quien los guíe? Realmente me pareció nefasto y ofensivo (además del tono utilizado para estigmatizar a quien no cree en esa "conciencia absurda") incluso para quien emitió dicha opinión, minimizarse tanto, sobretodo cuando a expensas del otro vive una vida que pocos tienen el privilegio de vivir.
Me pareció del todo inconsciente por parte de ellas quererse tan poco, después de años luchando con esta carrera de mierda para seguir subsumidas en un prejuicio creado por un masón grado 33, judío y mantenido, que obviamente inspiró su doctrina en algo tan terrible como el Talmud para que los goym se separen y sea más fácil arrear el ganado.
Tristeza y rabia me dio por estas personas, no reconocen a Dios en sí mismas, ni en los otros, por eso los denostan, por eso no pueden ser felices y deben sumergirse en el alcohol y otras sustancias (lícitas o ilícitas, qué se yo) para poder aguantarse a si mismas; por esta gente irresponsable e ignorante estamos como estamos... gente que no sabe de economía, de finanzas, de impuestos, que no entiende doctrina ni filosofía, y sin embargo, tienen valores y visiones del mundo absolutamente distorsionados por prejuicios absurdos que extrapolan en otras personas, para justamente, sentirse ellas moralmente superiores y así sentir aquello que no tienen: poder sobre sí mismas.
Lo peor, es que no se puede discutir con estas personas porque jamás escucharán a alguien más, salvo que ellas lo pidan o lo quieran. Entonces se encontrarán perpetuamente en este ciclo vicioso de las falacias del marxismo y materialismo dialéctico.
Ufff, sorry lo denso, pero necesitaba extirpar este cáncer mental llamado comunismo y de los eufemismos absurdos que tuve que escuchar hoy.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario