Aun recuerdo la primera vez que escuché este maravilloso instrumento "Hang" o "Handpan", un sonido hermoso que puede subir tu estado de ánimo, incluso darte más energía o simplemente sumergirte en la más profunda de las melancolías.
Este instrumento metálico tiene, a mi sentir y entender, un poder especial.
Anoche me desperté a las 3.23 horas por una pesadilla, Martina me miraba desde mi velador cuidando mi sueño. Intenté por todos los medios quedarme dormida, pero el miedo de que todos mis planes ante eventos catastróficos fallaban estrepitosamente, así como mi despertar inevitable. Intentaba calcular otras alternativas, salidas y escapes; recursos necesarios, items de sobrevivencia... pero todo colapsaba en el tiempo.
Intentando cambiar el switch de mi mente, pasé desde oraciones y enviar buenas vibras a mis seres queridos, hasta las materias de estudio de la prueba de hoy. Así fue como mi cabeza encontró relajo, sabiendo que entendía la responsabilidad, sus funciones y elementos; las características y efectos del delito y cuasidelito, así como la imputabilidad por hecho propio, ajeno o de las cosas.
Cuando terminé de recitar en mi mente la responsabilidad por hecho de las cosas, y sus normas de excepción respecto de la solidaridad, mi mente tuvo paz y me quedé profundamente dormida, en un sueño sin sueño... hasta que el despertador sonó demasiado temprano para mi gusto.
Al llegar a la oficina, Youtube me "propuso" (si como no) este video, y su música me conmovió profundamente, porque era la energía sonora que estaba buscando para espabilar el espíritu, sacarme la energía negativa y pesimista de mi pesadilla, y volver al laborum...
o bueno... casi.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario