martes, 17 de octubre de 2017

188va Entrada, Agitato: Cenizas, Kuervos del Sur



Heme aquí, escribiendote de nuevo... no es como que te he echado de menos, realmente no he tenido tiempo para ti... apenas tengo tiempo para mi, tu ya dejaste de ser importante, ya no me importa si te visitan, si te leen, ni quien te lee.

El mundo ya no es lo que pensaba cuando te cree, ha cambiado porque yo he cambiado... tu también has cambiado, tienes nuevas políticas de seguridad, tienes reglamentos para los usuarios de la Unión Europea... y ¿a quién le importa? a mi por lo menos no... aunque signifique que "alguien" supervisará cada cosa que escriba, cada cosa que comparta...

Pasé por aquí debido a un sutil sentimiento nostálgico, rememorando aquellos momentos en que creía que a través de ti podía aportar un grano de arena a un mundo mejor, aquellos momentos en que creía que sin ti no existía, aquellos días en que creía que alguien me leía y que a alguien le importaba el contenido de mis palabras... que necia, que inmadura. Pero no olvido por qué te cree, no olvido que fuiste y aún eres un espejo de mi, que en ti leo lo que fui, lo que sentí, lo que pensé, lo que soñé y lo más importante, me hace recordar aquello que me hizo sentir, que me hizo ser humana.

¿Dónde quedaron aquellos sueños y anhelos? aquellas palabras del cuerpo, aquellas ilusiones hoy transformadas absolutamente en fuerza de voluntad de sobrevivencia, un respiro en este mar de vorágine. Como voy a tener tiempo para escribirte si me he empeñado en realizar mis sueños, no tengo tiempo para ser remilgada ni sentir autocompasión de mi. Si quiero algo no basta con desearlo, hay que ponerle energía para que éstos sueños se mantengan a flote.

Igual me pregunto si habrá un alguien que te lee, pero siempre es lo de siempre... nadie responde, nadie comenta... por tanto, nadie existe y ya no me importa... Mi Martina está aquí, estoy descubriendo a los Kuervos del Sur, la verdad me encantaron, te lo recomiendo, escúchalo, me hace soñar con mi Sur, con mi tierra donde residen mis sueños y mis esfuerzos.

¿Cambiar el mundo? Nah, cambiate tu, es más sabio, menos agotador, menos estresante, es simple, no por ello sencillo y fácil. No veas tele, escucha y no te metas, vive tu vida, leete, mirate y olvídate, avanza, olvidar el pasado pero no de donde vienes.

Heme aquí, escribiendote de nuevo, palabras al vacío, energía al viento, suspiros al cielo. Silencio en mi boca, mente en tormenta, imaginación sin límite... Desearía no ser la única sufriendo estos males, cada quien en su infiernillo... ¿cuál es el tuyo querido blog? Pues yo, que te cree para escribir en ti, para compartirte en alguna parte, para ser despojo de mis emociones, para ser mis intentos de liberación... significando tu esclavitud a mi servicio y aburrimiento, instrumento de lo que queda de mi humanidad.

Ya lo sé, estamos más viejos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario