jueves, 31 de marzo de 2016

186ta Entrada, Allegro: White Summer / Black Mountain Side, Led Zeppelin'


Fufufufuuuuuuuuu demasiado tiempo sin escribir. Es que en general no he tenido tiempo para deprimirme ni menos para pensar mucho las cosas, voy por la vida así no más. La vorágine cotidiana absorbe, sobretodo ahora que hay tanto que hacer, cosas tan entretenidas y desafiantes que lograr. En general, la vida es maravillosa, aunque no faltan esos momentos fomes y angustiantes, pero hay que verlos de afuera, solucionarlos y seguir avanzando, como dice mi madre: "hay que darle pa'delante, que pa'trás no cunde".

Hoy he meditado sobre tener ojo con el mal genio y con las palabras que salen del ogro que nos domina cada vez que nos enojamos, sobretodo con desquitarse con las personas que amamos, ellos no siempre tienen la culpa de nuestros malos momentos, y si tienen la culpa, hay que aprender a perdonar o intentar entender. A veces es bueno detenerse un segundo, pensar bien lo que se está haciendo y buscar la mejor forma de comunicarse, porque el 99,99% de las veces los problemas surgen por problemas de comunicación.

Y hoy, estando ad portas de una nueva operación renta, creo que es momento de escribir algo, algo buena onda, algo de agradecimiento a la vida y existencia en general, porque he tenido suerte y éxito, la vida me ha tratado bien, me ha recompensado con amor, salud, familia, amistad y dinero, y gracias a ello tengo una buena vida, no me falta nada (aunque quiera comprar muchas cosas, sé que es un tema de marketing para hacerme sentir infeliz, así que prefiero la paja psicológica, el vitrineo virtual para luego re-enfocar mis energías en nuestros proyectos). Así que a veces me encuentro soñando despierta, vitrineando y alimentando mis ansiedades, pero al rato se me quita, aterrizo suavemente sobre la administración financiera de los recursos del hogar y sigo trabajando en las cosas que quiero y sueño, así que dibujo una casita, pienso los planos que haré en el Sims y se me pasa todo.

Para ser honesta, hoy no sabía que canción poner, hace rato que no cambio mi repertorio, como que no estoy de ánimo, sin embargo, Led Zeppelin' y su álbum "Coda" están animando mi día, así que pondré una canción que me hace pensar en un cielo azul, en pinos nevados, imponentes montañas bañadas con lagos cristalinos congelados, suaves y gélidas brisas, casitas de madera con una gran estufa a leña crepitando, un horno de cocina con un pollito dentro asandose como solo yo lo sé hacer, o un quequito de esos maravillosos que hace tiempo no hago. Si al final de alguna u otra manera todos soñamos con tener nuestra casita en la pradera, o no? bueno, en mi caso en la montaña, y bien leeeeeeeeeeeeeeeeeeejos, pero con internet, jajajajaja.

Buen día a todos :3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario