El amor es una semilla que se alimenta día a día con todas las cosas bellas que hay en tu corazón… crece tan grande como lo alto que lleguen tus sueños, sus raíces son tan fuertes como tu determinación y convicción como el amor por ti mismo/a. Ese amor, puede contribuir a la construcción de un amor de a dos… en nuestra sociedad y casi por inercia buscamos, loca y desesperadamente, a ese alguien con quien construir ese castillo sobre las nubes… Si el amor por nosotros mismos es mediocre y a medias, nuestras raíces serán pequeñas y endebles, cualquier brisa arrancará tu seguridad y te dejará sin nada…
A veces no queremos ver que debe bastarnos con nosotros mismos… que a veces la energía cósmica en tu interior está en desequilibrio… ¿mucho estrés? ¿muchos pensamientos? ¿mucho que hacer?
¿Y si simplemente las cosas llegan en su momento? ¿Y si sientes que aún no es el momento? ¿Obviaríamos la razón?
Hay que bailar un poco, soltar un par de lagrimones, dejar ir los egoísmos sin dejar que Dios sea todo ni que nosotros mismos seamos todo… todos somos todo… y nunca estamos solos, por eso, no tenemos que temerle ni a la soledad ni al silencio… solo a ser consumidos por el miedo, nuestros propios miedos… el peor de todos, perdernos a nosotros mismos…
Desearía estar surcando los fiordos del sur, ver el mar en su infinita inmensidad, y ver la costa con pequeñas islas llenas de árboles, con el viento helado azotando el rostro, el aire puro, la silueta hermosa de la cordillera nevada, las nubes inmóviles sobre el mar congelado, la lluvia sobre el canal de Chacao, las manos congeladas tomando fotos, la nieve en la azotea del edificio, los árboles blancos, el sol del amanecer, el cielo azul, las noches estrelladas sin lunas en medio de la nada, el maravilloso silencio absoluto… ese viaje era mi retiro espiritual y siento que no fue pleno… tengo que viajar y encontrarme a mi misma… vivir la vida como quiero vivirla… ser más humilde, encontrar mi propia paz y recorrer y conocer la naturaleza con plena comodidad.
Se me congelan los pies, es hora de trabajar por mi sueño, sin miedo a perderme en mi misma… sin cuestionar mis creencias… simplemente ser constante… ¿eso es lo más difícil de la vida? ser constante… se constante Constanza, se constante.
Hace mucho que no escribía… hace mucho que no veía una película tan linda… Eat, Pray, Love… unas frases que me encantaron:
“¿Qué pasaría si dejáramos todo eso de lado? ¿Qué haría el universo con todo ese vacío? lo llenaría con amor y energía en un momento”
“Envíame luz y amor cada vez que pienses en mi, y luego déjalo ir, porque nada es duradero”
“Dios reside en mi como yo lo hago”
“Siéntate en silencio y sonríe desde la cabeza a los pies, desde afuera y desde adentro, incluso con el hígado”
"Para sanar tu corazón… debes confiar”
“A veces perder el equilibrio por amor, es vivir en equilibrio”
Hermoso articulo, me ha gustado mucho y la descripción del paisaje del sur es sublimemente bella :-) mi querido maestro Jesus dijo: "Ama a tu projimo como a ti mismo" esto quiere decir que primero tenemos que amarnos a nosotros mismos y luego podremos entregar nuestro amor a los demas, con raices solidas y duraderas :-) me gusto tambien tu mensaje de constancia y perseverancia, es una virtud esencial para sentirnos en plenitud en todo momento y las frases de la pelicula son muy bellas y verdaderas :-)
ResponderBorrarTe invito a visitar mi espacio y blog espiritual: http://el-cosmos.blogspot.com/ y tambien te brindo mi amistad si asi tu lo deseas :-) mi facebook y msn es: david.bolton@gmail.com continua escribiendo y cultivando tu interior, gracias por compartir tus pensamientos, abrazos de luz para ti ^_^
Muchas gracias David, de verdad muchas gracias por tomarte el tiempo de leerme y por sobretodo dedicarme palabras llenas de luz.
ResponderBorrarYa participo en tu sitio y constantemente lo visito, gracias por la invitación.
Muchas gracias :) Saludos!!