Es increíble cuan azul es el cielo cuando estas conmigo, cuan cariñoso eres al mover tus brazos siguiendo el ritmo del viento… cuando acaricias mi rostro suavemente, y los escalofríos recorren mi espalda… y pienso: ¿me dejarás? ¿morirás?… has estado cuando te necesito desde siempre, en silencio susurras tus palabras, incondicional me buscas, incondicional existes.
En busca de respuestas te encuentro, y siempre sincero me muestras mis errores, mis malas elecciones y mis pésimas decisiones…y me recuerdas que no debo temerle a la vida, me recuerdas que siempre habrá gente que me ama, que no estaré sola aunque todos se hayan ido. Más vale solo que mal acompañado, viejo refrán que recuerdo motivo de tus razones…
Algún día llegará el hombre que sepa amarte, algún día llegara el hombre que merezca tu amor, así que espera a la vida, que la vida lo llevará a tu puerta cuando menos lo imaginas… no te apresures, tomate tu tiempo… recuerda que quien te valora, te busca, así que no temas en buscar a aquellos que merezcan tu valor… no esperes más insignificancias, mujer… no dediques tu alma al sufrimiento, dedícala al amor. Ahora sonríeme y no temas, yo estaré ahí para protegerte.